Información del proyecto

El presente proyecto de graduación fue realizado en el marco de la Cátedra “A” de Taller de Diseño en Comunicación Visual 5 de la Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
El motivo del proyecto y de la investigación correspondiente al mismo fue fundamentalmente generar una contribución desde la Comunicación Visual para mejorar las experiencias de todos los usuarios de los Parques Nacionales en la mayor parte de las instancias de contacto con los mismos. Asimismo, se buscó brindar informaciones constantes a los visitantes para fomentar el conocimiento de las Áreas Protegidas y así también regular el accionar de los mismos para la Conservación Ambiental.

  • APP mobile
  • Wayfinding
  • Identidad marcaria

Piezas gráficas editoriales

La estrategia publicitaria está basada en el contacto del hombre con la naturaleza y su intercambio energético. Esto se debe a que, al dialogar con los usuarios, ellos destacaban la importancia de que una energía de paz y/o incluso aventura se transmitía en los mínimos momentos de contacto y observación del espacio, la flora y la fauna.
La publicidad gráfica se emitirá en revistas de turismo nacional e internacional haciendo énfasis esa relación energética y cuidadosa de todos los Parques Nacionales con los usuarios en general.
En su parte inferior, invita a descargar la aplicación para visitar y aprender acerca del Parque Nacional Nahuel Huapi.